Se parte de la lotería Mega Millions y gana

La lotería mega millions como Powerball que es jugada por todo el mundo. El monto ganador de la lotería es increíble y te proporcionara una oportunidad de convertirte en millonario. Es importante que prestes atención a la selección de los números ya que solo estos te ayudaran a ganar el premio mayor.

Como jugar la lotería Mega Millions

En esta lotería, primero tienes que seleccionar 5 números del 1 al 75 y entonces cuando selecciones un solo número entre el 1 y el 75 y luego debes seleccionar un solo número entre el 1 y el 15. El número solitario es conocido como la Mega ball y no hay una necesidad de orden en los otros 5 números que seleccionaste.

El costo de la lotería Mega Millions es de $1 y tienes la autoridad de decidir tu propia combinación ganadora. Hay muchas plataformas en línea en donde puedes seleccionar tus números.

Gana la lotería Mega Millions

Existen 2 recipientes que son utilizados para elegir los números en la lotería. Uno de ellos tiene 75 bolas y la otra tiene solo 15.

  • El primer recipiente es utilizado para elegir la combinación de los 5 números.
  • La Mega ball es tomada del segundo recipiente
  • El 7mo número es seleccionado para proporcionar el valor de Megaplier

lotería mega millions

En caso de que tu mega ball y la combinación de 5 números sean los mismos sacados en el sorteo de la lotería mega millions, haz ganado el premio mayor. Es importante que mantengas tu identidad oculta para protegerte de los ciber robos. Hay dos formas de pago en caso de que ganes el premio mayor uno por cuotas y otro en donde se te paga la suma completa de una vez. Asegúrate de elegir la combinación sabiamente y nunca selecciones la combinación que gano el sorteo anterior.

La lotería Mega Millions es tu boleto para convertirte en millonario de la noche a la mañana.