La mayor victoria de la lotería Powerball

Si recientemente te has interesado en jugar loterías, es muy posible que no conozcas acerca de la mayor victoria de Powerball aún. Observa los hechos reales proporcionados en este articulo y definitivamente te animaras a participar en el próximo sorteo de Powerball.

La mayor victoria de Powerball

Es conocido que Powerball ofrece uno de los mayores premios en el mundo. Simplemente es inconcebible pensar en una ganancia que equivale $40 millones. El precio del boleto es muy reducido para una ganancia como esa. El precio del boleto es solo de $2. Pero las personas no se dan cuenta que $40 millones es solo el monto inicial ofrecido en PowerBall. Esto significa que la suma se incrementa debido a los rollovers.

la mayor victoria de Powerball

Por supuesto, cualquiera que juegue loterías le gustaría conocer la información acerca de la mayor victoria de Powerball en la historia del juego. Definitivamente estarás asombrado de conocer que el mayor premio. En Poweball es de no menos que $ 1 586 400 000. El sorteo de este sorprendente premio mayor ocurrió en el 2016. ¿Cómo logras tal victoria?

Otra increíblemente grande cantidad de dinero ha sido ganado en el 2013 en Florida cuando el premio fue de $ 590.5 millón. El premio anterior fue dividido en tres partes, debido a que hubo tres boletos ganadores. En este caso el premio fue dado a un solo jugador. Hay muchas historias   de felices ganadores de premios mayores que cambiaron su vida en la lotería Powerball. Por ejemplo, dos boletos de lotería ganaron $ $ 587.5 millón en el 2012 y tres ganaron $ 564.1 millones en el 2015.

A pesar del hecho que mucho dinero ha sido ganado en la lotería Powerball, las predicciones estadísticas del futuro son bastante positivas. De acuerdo a los expertos, ha habido un incremento en el premio promedio de Powerball el cual ahora es equivalente a $ 141 millón. Además de esto, el número de victorias de premios extras ha superado los 3.5 millones al año. Esto significa que las oportunidades de victoria son muy buenos.

Premios Adicionales

Los premios adicionales de la lotería Powerball son extremadamente atractivos ya que tienes la oportunidad de multiplicar tu ganancia al utilizar PowerPlay.

Además cada boleto gananador $1 millón debido a la nueva política de PowerBall doblara su valor.