El precio de los boletos de Powerball – Realmente puedes pagarlo

El precio de los boletos de Powerball asi como el de cualquier otra lotería es un aspecto crucial a tomar en cuenta por las personas al desear empezar a jugar. Sin dudas, es razonable pensar acerca del costo posible de cualquier tipo de entrenamiento y las loterías no son una excepción de esta regla. Pero, si decides participar en la lotería Powerball, serás capaz de ganar una cantidad modesta.

¿Realmente puedes pagarlo?

¡Solo piensa, el precio de los boletos Powerball – es solo $2! ¿Puedes pagarlo, cierto? No existe otra manera de tener la oportunidad de ganar millones solo con una pequeña inversión. Por cierto, no necesitas tener un orden extraordinario para ganar un premio mayor en la lotería Powerball. Solo debes comprar un boleto y elegir los números que puedan traerte dinero. Como podrás saber, de acuerdo a las reglas del juego, necesitaras escoger seis números, cinco de los cuales deben acertar los números de las bolas blancas sin importar el orden, y la última es la bola roja “Powerball”. Sin embargo, con solo acertar tres números ganaras un premio. Además, también acertar solo la bola roja Powerball, significa que eres el ganador.

Precio de los boletos de Powerball

El precio de los boletos de Powerball

Aunque la manera estándar de jugar a la lotería Poweball significa comprar el boleto por $2, además tienes la oportunidad de pagar $1 adicional por una opción que te hará incluso más rico. Solo imagina pagar $1 y obtener la oportunidad de multiplicar tus ganancias bajo la condición que no sea el premio mayor. Esto es increíble ya que puedes incrementar tu premio no solo dos o tres veces sino hasta diez veces. Esta es la alternativa perfecta a ganar el premio mayor.

Ahora, prepárate para conocer hechos reales. Tres personas jugando desde Tennessee, California y Melbourne Beach se convirtieron en los ganadores de $ 1,586,400,000. Hasta ahora este se ha sido el mayor premio en todo el mundo. Tanto como puedes adivinar, un solo boleto cuesta $2 y eso es suficiente para hacerte millonario.

El precio de los boletos de Powerball también incluyen la posibilidad de obtener tus ganancias dobladas en caso de que el premio sea de $1 millón. No hay una forma más fácil de volverte multimillonario.