¿Cuánto puedes ganar en Powerball?

Una de las preguntas más pertinentes que cualquier jugador de las loterías es Cuanto puedes ganar en Powerball. Si ya hiciste una búsqueda rápida, deberías saber que el estándar de premio mayor en esta lotería es de US$40 millones. A pesar del hecho de que $40 millones ya es una gran cantidad de dinero, está lejos de los verdaderos tamaños de los premios mayores de Powerball, los cuales se incrementa enormemente con los rollovers.

Cuanto puedes ganar en Powerball

Actualmente, los premios mayores de Poweball son fantásticos. A la fecha, la mayor victoria fue la suma de $ 1 586 400 000. Este dinero fue ganado por 2 boletos de lotería en el 2016. Esta historia solo es un ejemplo de las maravillosas riquezas que pueden ser ganadas con un solo boleto de Powerball. La masiva suma de $590.5 millones fue ganada por un solo boleto en el 2013 y otros 2 boletos ganaron $587.5 millones en el 2012. Tres boletos ganaron $ 564.1 millones en el 2015 y anterior a esto otros 3 boletos habían ganado la suma de $ 448.4 millones en 2013. Estas son diferentes historias de los ganadores de la lotería Powerball quienes se han vuelto multimillonarios en un parpadeo.

Ahora, que has aprendido la respuesta correcta a la pregunta Cuanto puedes ganar en Powerball. Debes conocer acerca de tus oportunidades de ganar.

cuanto puedes ganar en Powerball

Primero que todo, debes entender, no es necesario acertar los seis números. Hay distintas combinaciones de distintos números acertados que te darán un premio. Por ejemplo, haber acertado solo tres bolas blancas te harán el dueño de una buena suma de dinero. Además de esto, si aciertas la bola roja Powerball, podrás retirar fantásticas ganancias también. También debes recordar la opción de utilizar PowerPlay lo cual te permite multiplicar tus ganancias incluso diez veces. Además de esto, nuevas alteraciones al proceso del juego ahora te permiten duplicar tus ganancias sin la necesidad de opciones extras en caso de que un boleto tenga un valor de $1 millón.

Sin duda, muchas personas estan preocupadas de la posibilidad de que las probabilidades de ganar sean muy bajas. Afortunadamente, la lotería Powerball tiene una probabilidad razonable de convertirte en ganador. Aunque los premios mayores son ganados por los jugadores con más suerte, las estimaciones muestras que la lotería Powerball proporciona más de 3,5 millones de premios extras. Los expertos afirman que tus probabilidades de ganar cualquier premio en Powerball es de 1 en 24,87.

¡Obviamente, no te puedes perder de esta lotería!