¿Cómo puedes conocer tus resultados de Powerball?

Revisar los resultados de Powerball así como también los de cualquier otra lotería es el momento más emocionante del proceso entero de juego. Tú haces tus propias predicciones, elige los números y ahora es momento de conocer si tu intuición estaba en lo cierto. La combinación de esperanza y emoción está garantizada para todos.

¿Cómo puedes conocer tus resultados de Powerball?

En realidad, no hay nada complicado. La lotería Powerball tiene sorteos dos veces a la semana. Los juegos suceden los miércoles y sábados a las 22.59 EST y los resultados siempre son publicados en internet. Por lo tanto, no importa en donde estés jugando Powerball ya que podrás conocer siempre el resultado del juego.

resultados de Powerball

Por su puesto, la mayoría de las personas que juega Powerball están persiguiendo premios mayores los cuales pueden valer cientos de millones de dólares. Sin embargo, los jugadores que solo logran acertar parte de sus números todavía tienen muchas oportunidades de ganar mucho dinero. Primero que todo, tú serás capaz de recibir un premio adicional bajo la condición de que tres de tus números sean los mismos que las bolas blancas. Además, puedes convertirte en ganador al solo acertar el número de la bola roja.

Como puedes ver, a pesar de que solo unos pocos boletos hagan ganar a sus dueños un gran premio mayor, hay fuertes posibilidades de que ganes premios adicionales en Powerball. Estos premios también son fantásticos. Por ejemplo, podrías conseguir una combinación que te haga ganar un millón de dólares. Solo imagina tener esa gran cantidad de dinero a parte del premio mayor disponible para ser ganada. Además, con estos boletos puedes doblar tu premio por lo tanto recibirás dos millones en vez de uno.

Los resultados de Powerball también pueden ser cambiados. Por supuesto esto no significa que cualquiera podrá interferir en que números serán elegidos para el sorteo. Afortunadamente, Powerball es completamente confiable y excluye esas posibilidades. Sin embargo, como jugador tienes la oportunidad de jugar una opción especial llamada PowerPlay por un dólar adicional. En caso de ganar, con excepción del premio mayor, podrás multiplicar el premio muchas veces. Por ejemplo, podrías incluso multiplicar el premio que ganaste por 10.